Un poco sobre nuestra historia...
Un poco sobre nuestra historia...
Centro Evaura nace desde una historia de transformación, valentía y convicción, así como de la necesidad de seguir avanzando profesionalmente, sintiendo la necesidad de crear un espacio propio, permitiéndonos acompañar a los niños, niñas, adolescentes y sus familias como realmente lo necesitan. En un momento de inflexión, no dudamos en unir nuestras fuerzas, experiencias y nuestra manera de entender la intervención psicológica y psicopedagógica para dar vida a un espacio diferente. Así nace Evaura, un centro basado en el respeto profundo a cada proceso individual, en el cuidado emocional y una mirada integradora que une lo humano con lo profesional.
Evaura es mucho más que un lugar de trabajo: es un proyecto que honra nuestros comienzos, nuestras heridas y nuestra esperanza. Trabajamos con personas, con historias. Creemos en la fuerza del acompañamiento genuino, en el valor de la escucha activa y en la necesidad de tejer redes para sostener el crecimiento personal y familiar.
Evaura es ese lugar que nosotras mismas necesitábamos, y que ahora queremos ofrecer a quienes buscan ser escuchados y acompañados con calidez y profesionalidad, un lugar con corazón. ¿Nos acompañas en este camino?. ¡Sigue descubriendo más!