Mi nombre es Eva, decidí ser psicóloga sobre los diez años, un día en el que nos evaluaron a toda la clase mediante una batería psicopedagógica, aquello me fascinó.
Amante de la playa, conocer sitios nuevos, la música y los juegos de mesa, disfruto aprendiendo y formándome, con mis amigos y familia y agradezco momentos de calma y serenidad.
Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Licenciada en Psicopedagogía por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), experta en terapia infanto-juvenil y atención temprana, formación en Terapia Familiar Sistémica por el centro Kine y Escuela Caleidoscopio y Certificado de Aptitudes Psicopedagógicas por la Universidad de Barcelona.
Creo en el poder de una mirada cálida, una palabra amable y una sonrisa sincera para construir vínculos de confianza, contención y alegría en cada momento compartido, desde el amor, la empatía y el respeto.
Disfruto de cada momento vivido con los niños, adolescentes y sus familias, acompañando en su crecimiento, así como en los diferentes talleres grupales con alumnos, familias y profesores.
Mi nombre es Laura y, desde la adolescencia, la psicología me cautivó. Recuerdo pasar horas inmersa en libros de conocimiento y crecimiento personal, y fue en esos momentos donde descubrí mi verdadera vocación: acompañar a otros en su propio camino de conocimiento y bienestar.
Disfruto de la lectura, los largos paseos por la naturaleza y de los animales. Valoro mucho los momentos de introspección y reflexión, espacios que me permiten conectar conmigo misma, aunque también me encanta compartir momentos con familia y amigos.
Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, máster en Recursos Humanos, experta en Atención Temprana y formación en Terapia Familiar Sistémica por Centro Kine.
Estoy especializada en los Trastornos Específicos de Aprendizaje (Dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia...), TDAH y en técnicas de estudio dirigidas a niños/as de últimos cursos de Primaria, ESO y Bachillerato, así como acompañamiento emocional durante esta etapa.
El respeto, la escucha, la colaboración y la empatía están en las bases de mi trato con cada usuario y sus familias. Mi objetivo es lograr el máximo nivel de desarrollo en cada niño/a, identificando y promoviendo sus fortalezas, potenciando su autonomía, autoestima y confianza.